P. H.
Viernes, 23 de mayo 2014, 23:38
FSP-UGT en el Ayuntamiento de Lardero ha denunciado el «uso abusivo» del radar móvil en avenida de Madrid con «claros fines recaudatorios».
Publicidad
La sección sindical aseguró, a través de un comunicado, que la concejala de Policía, Pilar Simón, ha convocado en varias ocasiones a los agentes «para fomentar el aumento del número de denuncias y preguntar por qué no se había denunciado algún vehículo en situaciones concretas». FSP-UGT insistió en que, pese a que el alcalde negó hace unos días la existencia de tales órdenes, uno de los «motivos principales» del incremento de las sanciones se debe al «uso abusivo del radar móvil en avenida de Madrid, cuyo margen inferior es muy pequeño». Indicaron que los agentes recomendaron un mínimo más alto, similar al aplicado en Logroño.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.