Pilar Hidalgo
Martes, 29 de abril 2014, 01:17
Las fiestas de San Prudencio en Albelda de Iregua se despidieron ayer con la misa solemne y procesión del santo. Al acto acudieron autoridades como el consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el obispo de la diócesis riojana, Juan José Omella, quien bendijo el retablo mayor de la parroquia que se ha colocado recientemente tras ser restaurado. La procesión paró durante su recorrido en la antigua plaza de la anterior iglesia, hoy reconvertida en un mirador al valle.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.