La Rioja
Martes, 4 de febrero 2025, 17:59
ARAG-ASAJA ha solicitado una reunión con los representantes de la Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja para tratar la situación del sector de la remolacha azucarera en la comunidad, un sector importante que en 2024 amplió su superficie de cultivo y que «está atravesando grandes dificultades por la prohibición de utilizar determinados tratamientos para luchar contra plagas y enfermedades así como por la entrada masiva de producciones desde Ucrania».
Publicidad
Los técnicos de ARAG-ASAJA, en contacto con los cultivadores, conocen esta problemática. De ahí la importancia de celebrar esta reunión en la que también deben estar presentes miembros del sector para poder trasladarla, indicó el sindicato agrario. «Desde nuestra organización instamos a las administraciones a que actúen y defiendan los intereses de los cultivadores de remolacha azucarera», agregó.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.