Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Núñez Feijóo ha acusado este jueves a Pedro Sánchez de haber «acatado todo» lo que han pedido su socios independentistas ante la «debilidad» de un Gobierno al que ve «cercado» por la corrupción y cuyo final está «está cerca» con la convocatoria electoral en ... Cataluña. «No es reconciliación, sino sumisión», ha asegurado el líder del PP durante su intervención en el Congreso para debatir la ley de amnistía que ahora seguirá su tramitación en el Senado y donde auguró «no pasará el filtro». Tampoco «el de la calle», donde los populares se han hecho fuertes. «No subestimen la inteligencia de los españoles», avisó desde la tribuna.
Consciente de que la norma esta vez sí saldría adelante, el líder de la oposición preguntó al PSOE si cederá también en el referéndum de independencia. «Dirán que no, pero los españoles les hemos cogido la medida. Mentir es el primer paso para que lo acepten», aseveró ante la ausencia de Pedro Sánchez, que solo asistió a la votación final. «Me pregunto por qué no habrá querido defender esta maravilla», ironizó Feijóo aludiendo a las palabras del ministro de Justicia, Félix Bolaños que llegó a calificar la ley de «referencia mundial del derecho». «Porque hasta él -aseguró- es incapaz de dar la cara por este delirio».
Según el jefe de la oposición, lo que Sánchez tiene por delante «no es una legislatura» sino «una agonía». Además ha puesto en marcha la cuenta atrás para el final de la legislatura y, por ende, del Ejecutivo proresista. En Génova están convencidos de que «las elecciones catalanas marcarán el inicio del fin» y advierten de que cuando el socialista «deje de ser útil al independentismo, le dejarán caer».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.