EFE
Miércoles, 26 de febrero 2014, 14:25
Publicidad
El Ayuntamiento de Logroño ultima el censo de edificios de la ciudad y una herramienta informática con la que se gestionará la puesta en marcha de la Inspección Técnica de Edificios.
Así lo ha explicado, a preguntas de los periodistas, el portavoz del Consistorio, Miguel Sáinz, quien ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento es que las inspecciones puedan empezar este mismo año para los edificios más antiguos.
Ha reconocido que es "entendible" que exista "inquietud" entre los vecinos de Logroño por la puesta en marcha de la normativa de la inspección técnica de edificios y ha recalcado que el Ayuntamiento "no ha dejado de trabajar" en esta cuestión.
Pero, ha dicho, antes de empezar "hay que resolver cuestiones previas" como el disponer del censo de edificios y de una herramienta informática con la que programar las inspecciones, las deficiencias que pueda presentar cada edificio y los arreglos.
También se estudia la posibilidad de conceder ayudas para la realización de estos estudios, ha concluido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.