
larioja.com
Viernes, 10 de enero 2014, 14:23
"No sé si de mayor seré cocinero", explica Mario Palacios, ganador riojano de Masterchef Junior, el programa de TVE. Todavía es demasiado pronto para decidirse por una profesión, pero deja claro que "si no tendré la cocina como un hobby".
Publicidad
"Ésta ha sido una experiencia muy divertida, eran todos muy simpáticos y nos lo hemos pasado muy bien", recuerda. Sobre las críticas también tiene su opinión: "Eran todas constructivas, para que aprendiéramos a hacerlo mejor".
Estos días su agenda está repleta, no puede dejar de sonreír.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.