
larioja.com
Martes, 26 de noviembre 2013, 22:53
El riojano Daniel García Ruiz ha dado un toque de atención adolescentes, jóvenes y adultos. Ha demostrado que la opinión no tiene edad, porque él, con sus 16 años, ya tiene unas ideas forjadas de lo que ocurre a su alrededor, en su país, en el mundo. Lo ha dejado claro con su primer libro La crisis vista desde los 16 años.
Publicidad
Daniel García Ruiz (1996), estudiante de Bachiller en el colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada, ofrece en esta obra -la primera, pero puede que no la última- (editorial Círculo Rojo, 2013), y desde la perspectiva de un adolescente, su "punto de vista sobre economía, política y sociedad actual".
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha asistido a la presentación del libro, que ha tenido lugar este martes en la librería Santos Ochoa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.