Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 31 de octubre 2013, 15:07
Una niña de 5 años ha fallecido esta madrugada en el Hospital de San Pedro de Logroño, donde ingresó este miércoles tras ser víctima de un atropello en Oyón (Álava), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Sobre las siete menos cuarto de la tarde del miércoles, la menor fue víctima de un atropello en la avenida Navarra del municipio riojano-alavés, vecino a Logroño. La menor fue evacuada al Hospital de San Pedro de Logroño y a primera hora de la madrugada de este jueves, la Ertzaintza (Policía autónoma vasca) ha sido informada de su fallecimiento en el citado centro hospitalario.
Según explica el Diario EL CORREO, la menor, residente en Oion y de origen magrebí, fue evacuada al Hospital de San Pedro, el más próximo al lugar del accidente, con heridas de gravedad. Sin embargo, los médicos pudieron podido hacer nada para salvar su vida.
La Policía vasca investiga las circunstancias de este accidente, aunque por el momento ya se conoce que el automovilista no presentaba ninguna circunstancia anómala en la conducción.
Mazazo en el pueblo
El Correo cuenta en su edición digital que la muerte de la niña ha caído como un mazazo en la localidad riojanoalavesa, de 3.300 habitantes. Los vecinos no pueden creer el infortunio de la niña. Al parecer, según la narración de los residentes consultados en la zona, la niña atravesaba la calzada junto a su madre, quien también portaba el carrito de un bebé. La niña recibió el impacto del turismo cuando el coche rebasó a otro vehículo en doble fila, lo que puede haber influido en la falta de visibilidad del conductor, que no pudo evitar el impacto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.