

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 26 de agosto 2013, 13:15
El Alavés ha encontrado en Borja Viguera su faro ofensivo hasta el punto de que el ariete riojano ha marcado los últimos seis goles en competición oficial de los vitorianos.
El estado de gracia de Borja Viguera comenzó en el final de la pasada temporada 2012-13 cuando fue el artífice de los dos goles que sellaron el ascenso a la Liga Adelante en la eliminatoria ante el Jaén.
El delantero marcó el tanto de penalti en el partido de ida jugado en Jaén y repitió una semana más tarde en Mendizorrotza para marcar, también desde los once metros, y asegurar el ansiado ascenso de los vitorianos.
En la eliminatoria ante el Tenerife para dilucidar el Campeón de Segunda División B, de nuevo Viguera tuvo un papel estelar. Suyos fueron los dos goles marcados por el Alavés en el partido de ida en Vitoria, 2-0.
En la resolución de la eliminatoria otra vez el ariete fue determinante al anotar un gol en el Heliodoro Rodríguez López que hizo al Alavés cerrar una histórica temporada como el mejor de los 81 conjuntos de la división de bronce.
El salto de categoría a la Liga Adelante parece no haber afectado a Borja Viguera, que el sábado fue el artífice del empate del Alavés ante Las Palmas al anotar, en el minuto 81, el tanto en saque de esquina que hizo posible el reparto de puntos ante los canarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.