
CARMEN NEVOT
Lunes, 26 de noviembre 2012, 09:25
El Jurado Popular suma cada día más detractores dentro y fuera de la Administración de Justicia. No sólo porque se dejan en manos de ciudadanos anónimos sin una formación específica decisiones para las que los jueces se han preparado entre siete y ocho años, siendo optimistas, sino por el elevado coste de un proceso que supera generosamente al de un tribunal profesional.
Publicidad
Por ejemplo, el juicio del caso Vanesa ha generado a la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja un desembolso de al menos 20.000 euros.
La crónica completa en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.