Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 19 de noviembre 2012, 18:12
Tomás Sobrino González, de 54 años, notario desde noviembre de 1986 y que ejerce en Logroño desde 2003, ha sido reelegido decano del Colegio Notarial de La Rioja por un periodo de cuatro años, según los datos facilitados por esta entidad colegial.
Los notarios han elegido a los decanos de sus 17 colegios de España, que integrarán el nuevo Consejo General del Notariado, que se constituirá en el plazo de un mes y en el que ocho de los decanos han sido reelegidos para el cargo y otros nueve son elegidos por primera vez.
El Colegio Notarial de La Rioja ha detallado, en una nota, que en los diez primeros meses de este año, más de 35.000 riojanos han acudido a un notario de esta comunidad para realizar algún tipo de operación, como testamentos, poderes, compraventa de viviendas, capitulaciones matrimoniales y constitución de sociedades.
La nueva Junta queda integrada por Tomás Sobrino González, notario de Logroño, como decano; Carmelo Prieto Ruiz, notario de Haro, como vicedecano; Juan Francisco López Arnedo, notario de Logroño, como secretario; Gonzalo Sánchez Casas, notario de Arnedo, como censor primero; y Miguel Ángel Atance Posadas, notario de Logroño, como censor segundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.