M. MAYAYO
Lunes, 17 de septiembre 2012, 14:38
El curso escolar que iniciamos con los mayores recortes-ajustes de la historia reciente le ha tocado en suerte a Gonzalo Capellán. El consejero no se arredra ante el ruido de las pitadas de los interinos y las protestas sindicales. Capellán va más allá y afronta el reto de transformar mirando al futuro. Porque, afirma, la educación merece la pena y el sacrificio.
Publicidad
¿Se le está haciendo dura la cuesta de septiembre?
Quien no sea consciente de la situación que atraviesa este país no está en la realidad. Yo lo tenía muy claro desde que asumí la responsabilidad de gestionar esta área. En la educación merecen la pena todos los esfuerzos y sacrificios. Tengo una fe muy clara en la educación como futuro de la sociedad. Es un momento crítico. El gran reto es hacer un sistema educativo viable y sostenible.
Lea la entervista en su dejemplar de este lunes de Diario LA RIOJA o en Kiosko y Más
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.