C.FERRER
Lunes, 27 de febrero 2012, 09:55
La Ponferradina cortó la racha de la UD Logroñés al conseguir la victoria en Las Gaunas con un gol en el minuto ochenta y cinco de partido, conseguido por su delantero centro Máyor.
Publicidad
El conjunto blanquirrojo no mereció salir derrotado de este partido porque supo jugarle al segundo clasificado del grupo de poder a poder y realizar un partido muy serio y organizado en el que bien pudo sustentarse incluso su victoria.
Un penalti favorable a los riojanos, por manos del defensa Pepe, no señalado por el colegiado, al filo del descanso, fue determinante a la hora de que el conjunto berciano pudiera mantener su filosofía de juego defensivo que, al final, le dio la victoria.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.