larioja.com
Martes, 3 de enero 2012, 18:29
El Ayuntamiento de Logroño ha rechazado el primer anteproyecto que el empresario Félix Revuelta presentó para construir un hotel en el antiguo edificio de Correos. El anteproyecto, publicado hoy por Diario LA RIOJA, suponía elevar la altura del edificio de la Plaza San Agustín hasta las 5 plantas.
Publicidad
La alcaldesa de la ciudad, Cuca Gamarra, ha explicado esta mañana que el Consistorio ya comunicó a los representantes de Revuelta hace unos días "que las dimensiones de ese proyecto no eran compatibles con la protección que tiene ese edificio".
Por es, según la primera edil, "no podía contar con el visto bueno del Ayuntamiento". Gamarra recordaba que se trata de "un edificio protegido y una zona protegida, y nuestra responsabilidad es velar por que ese patrimonio se cuide y que la reforma esté de acuerdo con el mantenimiento del edificio".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.