J.I.GASCO
Martes, 2 de agosto 2011, 23:37
Un espectacular accidente de tráfico se ha producido por la tarde en la carretera N-232 a su paso por Arrúbal al salir de la calzada un camión frigorifico 'Mercedes' y precipitarse por un desnivel de poca altura quedando volcado y perdiendo gran parte de la carga. El vehículo transportaba unos 20.000 pollos refrigerados, enteros y en pedazos, que han quedado desparramados por el suelo.
Publicidad
La causa de este accidente podría ser la velocidad a la que rodaba por un tramo curvo. Gran parte de la carga del camión ha quedado esparcida por el campo tras volcar el camión y caer por el desnivel de unos dos metros de altura.
Herido leve
El conductor, A.R. de 31 años de edad, es vecino de Vitoria y ha quedado atrapado en el interior de la cabina. Los Bomberos de Logroño han tenido que acudir al lugar para rescatarlo. Finalmente ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño, en donde se le han tratado diversas heridas de carácter leve.
El accidente no ha ocasionado el corte de la carretera al quedar el vehículo fuera de la calzada.
La Guardia Civil de Tráfico de La Rioja que se ha trasladado al lugar de los hechos se ha encargado de instruir las diligencias del siniestro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.