

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Jueves, 16 de junio 2011, 21:02
El Consejo de Administración del Grupo Eniac ha nombrado a Jesús Hijazo director general ejecutivo (CEO) de la firma. Jesús Hijazo es, además, director gerente de Knet, empresa del Grupo Eniac, y presidente de Aertic (Asociación de Empresas Riojanas TIC, integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja).
Este nombramiento, según dice el Grupo en una nota, tiene como objetivo mejorar la eficiencia del conjunto de empresas de Grupo Eniac.
Se trata de potenciar las sinergias internas y optimizar procesos para reducir costes de estructura, aumentar ventas, ampliar la cartera de clientes y aumentar el ARPU de los actuales (venta cruzada).
En 5 años el objetivo del Grupo es multiplicar la facturación anual por 10. Es decir, pasar de los 10 millones de euros actuales a 100 millones de euros anuales.
El nuevo CEO del Grupo Eniac ya ha transmitido al equipo los valores que van a marcar su desempeño: "trabajo, ilusión, inteligencia y orgullo de pertenencia a una gran compañía".
Tras este nombramiento, el Consejo de Administración se mantiene invariable, integrado por Juanjo Anzola, Iñaki Lanchares y Ana Fernández.
Jesús Hijazo, como CEO, será reportado por los directores de las empresas del Grupo (Eniac Sistemas Informáticos, Knet Comunicaciones, Eniac Formación, LOPD Rioja y Eniac Investigación). Eniac Sistemas Informáticos y Knet tendrán dos direcciones, una de perfil operativo/funcional y otra comercial.
Eniac se constituyó en Logroño en 1985 con el objetivo de comercializar productos de software, hardware y servicios relacionados con el mundo de la informática y las comunicaciones para la pequeña y mediana empresa.
En la actualidad, el Grupo Eniac está integrado por varias empresas que conforman un potente proveedor global de tecnología, que ofrece sus servicios a más de 12.000 clientes y da empleo a un centenar de trabajadores.
Grupo Eniac ofrece a las empresas todo tipo de soluciones y servicios relacionados con la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones: consultoría y desarrollo de programas a medida; distribución de software; asesoramiento en protección de datos y nuevas tecnologías; venta, instalación y mantenimiento de equipos informáticos; servicio de asistencia técnica y sistemas; conectividad e ingeniería de redes; soluciones en comunicaciones e internet (seguridad, comercio electrónico, intranets*); formación; e I+D+i.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.