EUROPA PRESS
Jueves, 23 de diciembre 2010, 15:30
El PSOE ha contestado a Francisca Mediola, que criticaba que aún no estuvieran terminadas las obras y ha asegurado que "si no fuera por la Gurtel, las obras de la N-120 estarían terminadas". Es curioso, han dicho los socialistas "cómo quién nada hizo exige ahora rapidez para ejecutar unas obras que se dieron a una trama de corrupción".
Publicidad
"En vez de pedir explicaciones al PSOE la senadora Mendiola y el PP deberían pedírselas a sus compañeros del partido en Madrid, que le dieron esta obra a una empresa acusada de corrupción en la trama Gurtel que dejó empantanados a miles de riojanos y su dinero sirvió para robar".
Los socialistas han añadido que "en vez de acusar de retrasos, deberían saber que en ocho años hicieron 8 kilómetros de autovía y en ocho años el Gobierno de Zapatero hará 40".
El PSOE, ha criticado a la senadora diciendo que "una vez más, esa senadora a quien el Tribunal Supremo le quitó una farmacia dudosa y le han ordenado tirar un chalet ilegal, miente a sabiendas de que no sólo no dejaron ni un solo proyecto para la N-120, sino ni siquiera proyecto alguno en infraestructuras para los riojanos".
Según los socialistas "nada había de desdoblar la 120, nada había de la conexión con la autovía del camino, y menos aún de conectar Logroño-Miranda por la alta velocidad".
Además, los socialistas piden que "menos lecciones de dotar a La Rioja de infraestructuras las justas senadora Mendiola, y más lecciones de honestidad política".
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.