PPLL
Miércoles, 29 de septiembre 2010, 12:24
Publicidad
Ese punto fuerte puede verse amenazado, sin embargo, por el problema de siempre del Naturhouse: las lesiones. Del encuentro contra Antequera salió lesionado Ales Silva, baja que se une a las de Alfredo Sorrentino y a la más lejana de Víctor Hugo López. Todas son sensibles, sobre todo en defensa, porque todos ellos tienen un importante papel en la zaga.
El caso de Silva es más problemático, porque deja al Naturhouse con sólo un pivote, Rubén Garabaya. «Es una posición muy delicada. Todas las grandes plantillas suelen tener tres, porque es un puesto difícil de cubrir por un no especialista», recordaba ayer Jota González.
Es evidente que en el Naturhouse Garabaya es muy titular, pero el mismo González reconoce que «para que rinda a un nivel alto tiene que tener recambio». En ataque no puede descansar, y en defensa las bajas lo hacen cada vez más complicado: la nómina de defensores capaces de estar en el centro se le acaban a Jota.
A todo esto, los riojanos preparan su viaje a Torrevieja, una de las plazas que peor se le dan. Una defensa fuerte, «cada vez más fuerte», advierte Jota, y que tiene la virtud de hacer que los equipos como el franjivino jueguen peor. «Ganar allí sería dar un golpe en la mesa», reconoce Jota.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.