EFE |
Sábado, 3 de julio 2010, 20:09
Publicidad
Las obras, como ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado, comenzaron en 2009 y han consistido en la construcción de un nuevo edificio de servicios, compuesto por una cafetería y los vestuarios, los vasos de las piscinas y los accesos y terrazas de la cafetería.
Para llevar a cabo esta reforma, se ha tenido que demoler parte del antiguo edificio de servicios y los vasos de las piscinas, realizar una nueva cimentación y construir nuevos drenajes.
Además, se han colocado nuevas redes de saneamiento, se ha construido un nuevo cerramiento exterior del edificio y de la cubierta del mismo, se han alicatado los baños y duchas y se ha pintado todo el edificio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.