PPLL
Sábado, 9 de enero 2010, 02:01
Publicidad
Tras el parón navideño en Superliga 2, el Nuchar Tramek Murillo afronta la recta final de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia cuanto antes. Con cuatro jornadas por disputar en la liga regular, las riojanas necesitan sumar al menos tres puntos para conseguir disputar el play-off por el ascenso y, por tanto, también la salvanción, que se logra clasificándose entre los cuatro primeros. Tras dos partidos consecutivos perdiendo, ante Cantabria Infinita y Voley Murcia, el Nuchar Tramek Murillo tiene un difícil compromiso. A las 19.00 h. recibe en el Polideportivo Federico García Lorca al Promociones Díez Rical de Miranda de Ebro, que es líder invicto de Superliga 2. Precisamente las riojanas fueron las primeras en arrancar un set a las mirandesas, ya en la cuarta jornada, en el partido que perdieron por 3-1. «Es un partido difícil, pero también es la última oportunidad que tenemos de enfrentarnos en casa contra un equipo grande y tenemos que aprovecharla para saber si podemos aspirar al ascenso», declaró ayer el entrenador Carlos Arratia al término del entrenamiento de la plantilla. Para el choque se prevé un muy buen ambiente ya que la afición de Miranda (charangas incluidas) se trasladará hasta Murillo para pasar toda la jornada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.