MARTÍN SCHMITT
Domingo, 6 de diciembre 2009, 02:11
Publicidad
El entrenador del Naturhouse destacó ayer que para ganar a un equipo como el Barça hay que estar «muy acertado» y «con detalles», pero ayer se cometieron errores porque «la gente va muy cansada y ya no puede más». Jota González indicó que los jugadores del Ciudad de Logroño no iban frescos de piernas, lo que permitió que el Barça ganara los últimos ataques. Jota dijo que los rivales eran «durísimos» en el uno contra uno, un aspecto que no permitió superarles. «Tienes que estar acertados en los últimos lanzamientos y no lo hemos estado», observó.
No obstante, relativizó la derrota: «Perder por tres con el Barcelona, cuando has estado todo el partido ahí, tiene un gran mérito. Y al final te sacan la calidad individual que tienen». Jota lamentó, además, no contar con más cambios. «Es que no hay nadie y no hay más vuelta de hoja. Y como no tienes que elegir a quien poner, da igual que lo hagan bien o mal».
Sin embargo, con todas las lesiones que arrastra el conjunto franjivino y el cansancio acumulado «poco más se puede pedir». A su juicio, el equipo «lo da todo» y anoche «no hemos dado más de sí». «Tenemos que dar un diez al equipo y a la afición, que otra vez ha respondido. Y eso es importante, que la gente se vaya animando con nosotros», manifestó el entrenador, quien añadió que «todo lo que ha hecho el equipo es increíble».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.