P.A.
Lunes, 30 de noviembre 2009, 02:06
Publicidad
Pocas veces se ve a Jota González tan feliz en una rueda de prensa. El técnico del Naturhouse, habitualmente comedido y tirando a pesimista, se plantó ante los periodistas con una sonrisa contagiosa. «Estamos muy, muy contentos», concedía. «Siempre tienes esperanzas de ganar; pero hacerlo contra un equipo con ese plantillón, y con un muy buen entrenador...».
El técnico concedía todo el mérito a sus jugadores. «Son ellos quienes tendrían que dar esta rueda de prensa, y no yo», afirmaba. «Esto son los jugadores, que tendrían que venir aquí y explicar cómo son posibles estas cosas». «Han estado de 10. Han demostrado ser un equipo. Un entrenador puede hacer cosas, pero esto se sale de lo normal».
Más aún: «Vamos rompiendo moldes; somos un equipo pequeño, y será complicado volver a hacer estas cosas. Por eso tenemos que vivir y disfrutar esto que vamos consiguiendo».
No era una noche para grandes análisis técnicos de cómo el Naturhouse había logrado la victoria, porque Jota, como su equipo, está «en una burbuja. Esto es un sueño, algo que no nos creemos, con todas las dificultades que estamos teniendo».
González suele resistirse a hacer cuentas a largo plazo; y ahora también, cuando se le pregunta cuántos puntos faltan para asegurar la Copa del Rey. «No hacemos cuentas, jugamos cada partido». Pero aún así, Jota especulaba un poco con las tres jornadas que quedan. «Con una victoria más, estamos en la Copa. Con un punto más y el average, podría ser».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.