P.A.
Miércoles, 25 de noviembre 2009, 01:52
Publicidad
El Haukar es un equipo tirando a desconocido. Hasta que el Naturhouse no se ponga a estudiar a los islandeses (y eso será en enero, probablemente) no podrán saber demasiado del nivel de un equipo con jugadores de poco nombre. «Ahora mismo no sabemos si es un equipo de nuestro nivel o no», reconocía Jota González. «No sabemos mucho de ellos, pero lo que está claro es que no es lo peor que nos podía tocar».
González recuerda que Islandia es «una potencia» en el balonmano, con una selección que suele estar muy arriba en los campeonatos internacionales. «Es un país que exporta jugadores», afirma. «Suele haber muy buenos jugadores islandeses en Alemania». El resultado es que «la liga está hecha para los jugadores jóvenes que suelen tener calidad y que maduran antes, porque tienen responsabilidad desde muy pronto».
Para Jota González, el Naturhouse deberá luchar mucho por conseguir pasar a la ronda de cuartos, algo que sería «un sueño». «Sería una auténtica maravilla para nosotros». Porque Jota pide mucho respeto para el rival. «Es un equipo que ha jugado siempre Liga de Campeones, y de momento nosotros no hemos jugado nada, no somos nadie».
Jota lamenta, por lo demás, no jugar la vuelta en casa. «Pero seguiremos necesitando al público en la ida».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.