DIEGO MARIN A.
Sábado, 14 de noviembre 2009, 01:40
Publicidad
El Nuchar Tramek Murillo vuelve a jugar en casa esta tarde (19.00). El partido no se presenta tan sencillo como el encuentro del pasado miércoles contra el Algar Surmenor, al que ganaron por un contundente 3-0, en el choque aplazado de la quinta jornada de Superliga 2. El rival del Nuchar es el Barça, que también ha ascendido esta temporada, pero que el sábado puso contra las cuerdas al hasta entonces líder intratable, el Promociones Díez Rical, que solo logró ganarle en el .
Las catalanas son quintas en la tabla. Sólo han logrado ganar a Madrid y Benidorm, pero el punto conseguido ante las mirandesas les hace sumar seis en la tabla. Una victoria riojana supondría que, en la sexta jornada, cumplirían el primer objetivo de la temporada: clasificarse para la disputa de la Copa de la Princesa, al quedar, a falta de una jornada para el final de la primera vuelta, matemáticamente situado en la tercera plaza.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.