P.A.
Sábado, 7 de noviembre 2009, 01:42
Publicidad
Jota González estaba satisfecho... pero no del todo. «A priori era un buen punto, en las circunstancias en las que venimos a este partido, y contra un gran equipo», explicaba. Pero, claro, «visto el partido, hemos tenido opciones muy claras al final para haberlo matado».
Pero tampoco es para ser trágico. «Al final, también lo hemos podido perder. No acertado con los últimos lanzamientos, pero eran claros y estaban bien jugados».
Para el técnico de los franjivino, «lo más positivo es que estos jugadores demuestran que esto es un equipo. Me quedo con que ha sido un verdadero equipo, y todo el mundo lo intenta».
González reconocía que «teníamos mucha falta de recursos en ataque, estábamos más trabados, así que nos hemos centrado en defensa y en conseguir un tanteador más bajo, que es como queríamos el partido»
Porque el técnico explica que el equipo debe cambiar su juego. «Con un tanteador alto, ahora mismo lo tenemos muy difícil. Ya no vamos a ser los más ofensivos de la liga, hay que espabilarse en defensa». Así que, en ataque, «hemos jugado de otra manera, con dos pequeños, el uno contra uno. No nos queda mucho más».
Publicidad
Pero, en general, el técnico estaba «contento con el trabajo», Y con el esfuerzo de gente, como López, Juárez o Parra, «que han hecho 60 minutos»
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.