P.A.
Sábado, 7 de noviembre 2009, 01:42
Publicidad
Las lesiones no dan respiro al Naturhouse. Ayer, mientras sus compañeros se preparaban para el partido contra el Granollers, Pavel Bashkin era sometido a pruebas médicas en Logroño, para ver si detrás de sus problemas musculares en la zona púbica había algo más.
Según el doctor Pedro Terrero, al máximo goleador del Naturhouse se le detectó una fuerte inflamación en la zona púbica y el arranque del muslo. La inflamación, muy dolorosa, ya es suficientemente mala. El ruso está ya siendo tratado, pero deberá estar totalmente parado 3 o 4 días, lo cual le excluye para jugar contra Cuenca, el martes.
Desde ahí comenzará una recuperación que se prevé lenta, porque cualquier precipitación podría hacer recaer al extremo. Eso, teniendo en cuenta que el sábado el Naturhouse viaja hacia Belgrado, le convierte en «muy seria duda», según Terrero.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.