C. F.
Viernes, 30 de octubre 2009, 02:02
Publicidad
El Comité de Competición de la Federación Riojana de Fútbol ha sancionado a la Unión Deportiva Logroñés de la Regional Preferente con la pérdida del partido ante el Celta Cenicero por cero goles a tres.
Tal decisión se ha tomado en el ente federativo después de comprobarse que el equipo blanquirrojo realizó alineación indebida a lo largo de ese encuentro, disputado el sábado 17 de octubre y que finalizó con el marcador de 2-0 a favor de la UDL.
El conjunto blanquirrojo alineó en los últimos minutos de partido a Maxi Lojan, jugador cuya ficha fue tramitada el viernes (es decir, el día anterior), por lo que no pasaron las cuarenta y ocho horas reglamentarias para que pudiera saltar al terreno de juego.
De esta forma cambia la clasificación del grupo riojano y la Unión Deportiva Logroñés pasa a ocupar la décima posición, con catorce puntos, de cuatro partidos ganados y dos empatados.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.