A Sasha: El tiempo muerto comienza, pero el micrófono de Sportmania llega algo tarde. Cuando conectan, se oye: «...dime que no quieres jugar, y a tomar por culo. Pero ponte las pilas y haz algo. Si no, no juegues. Dime «oye, no me saques». Para no hacer nada... Cógele abierto, cerca. ¿Dónde está Metlicic? ¿Te está saliendo? ¡Si está en seis metros! ¡Pero vete de cabeza para dentro, de cabeza, como un hombre! Dios.». Durante la bronca, una mano palmea el hombro de Tioumentsev, intentando consolarle: es la de Gurutz Aginagalde, el capitán.
Publicidad
A Vigo: «¿Qué he dicho? Víctor, ¿qué has entendido? (Vigo: «Cambio de sentido o cruce»). ¡Aquí, o cruce lateral del otro! ¡Y si no, pase de extremo con bloqueo para Isaías!»
A Isaias Guardiola: «Isaías, ahora cuando te la has tirado, ¿quién estaba solo? (Isaías responde, dubitativo: «El lateral»). ¡El extremo izquierdo! El lateral... Había subido Abalo a robarla. Pero bueno, (desesperado) da igual, da igual...».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.