SANDA SÁINZ
Lunes, 26 de octubre 2009, 01:38
Publicidad
T heorem Of Pain , la banda de death /thrash metal logroñesa ofreció el viernes su concierto de despedida en el Biribay Jazz Club ante un nutrido grupo de seguidores, muchos de ellos músicos locales.
Con un sonido muy bueno y una interpretación excelente repasaron temas de su disco como , , entre otros.
A mitad del concierto llegó la primera versión con de Sepultura. También tocaron canciones nuevas como y . Regalaron decenas de cedés con estos dos temas grabados a principios de mes en La Gota de Leche, camisetas y copias del .
Otra versión, de Napalm Death, intensa y concisa (duró unos segundos) dio paso a la parte final de la actuación. Algunos de los músicos bajaron del escenario para tocar entre el público y entonces se vivieron los momentos más movidos con la gente de las primeras filas haciendo 'pogo' (baile que consiste en saltar y chocarse entre sí) durante tres temas de lujo que pusieron fin a la hora y media de la atronadora velada: de Judas Priest, que sonó brutal y sin duda es el emblema de Theorem Of Pain y de Metallica.
Un concierto para recordar y un grupo que lamentablemente pasa a la historia de la música riojana y merecía haber tenido mejor suerte por su calidad, pero está claro que para triunfar en la música extrema hace falta algo más. Habrá que seguir a los cinco músicos en proyectos futuros, seguro que merece la pena.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.