Los jugadores estiran en el Palacio de los Deportes. /DÍAZ URIEL
Balonmano

Poco por conocer

El Naturhouse estudia y trabaja cómo frenar al Ciudad Real, su ejemplo a seguir

SERGIO MARTÍNEZ

Viernes, 23 de octubre 2009, 11:25

Publicidad

Siempre es especial enfrentarse a los grandes, pero la visita del Ciudad Real, considerado por muchos como el mejor equipo del mundo, está marcada, desde hace tiempo, con rojo en calendario del Naturhouse. Los franjivino trabajan estos días para preparar el choque de una manera especial. La ocasión lo merece. «Es un partido muy difícil ante el mejor del mundo. Lo afrontamos con mucha ilusión», resume Jota González.

En la tarde de ayer, los franjivino tuvieron sesión de vídeo y entrenamiento. Esta mañana repetirán sistema con la intención de conocer a fondo a su rival y aplicar lo estudiado en el trabajo táctico sobre la pista. Sin embargo, el juego de los manchegos no tiene secretos para Jota y sus hombres: «El Ciudad Real es un ejemplo para nosotros, y se puede decir que somos dos equipos que jugamos parecido. Resulta más complicado trabajar sobre un bloque tan similar y debemos encararlo de distinta forma».

En una semana en la que el Naturhouse ha conocido a su rival en la Copa EHF, el técnico reconoce que «se ha notado la distracción, todo el mundo nos preguntaba por ello» aunque declara que tanto él como sus jugadores, ya sólo piensan «en el Cuidad Real». Los manchegos llegan hoy a Logroño, y el Naturhouse ha cambiado a la mañana su entrenamiento para dejarles el Palacio a partir de las seis.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad