P.A.
Miércoles, 21 de octubre 2009, 02:33
Publicidad
Mientras empieza a pensar en Belgrado y sus circunstancias, el Naturhouse prepara el partido del sábado. Que no es cualquier cosa: viene el Ciudad Real, sin duda el mejor equipo del mundo en los últimos años.
Jota González ya sabe que volverá a sufrir para el partido una baja, la misma que ante Alcobendas: el extremo izquierdo Unai Arrieta no estará.
En principio, Arrieta sólo tenía una contractura en el bíceps femoral (la parte de atrás del muslo) de su pierna derecha. Pero el paso de los días ha sacado a la luz una complicación que no es del todo inesperada para los servicios médicos del club.
Y es que Arrieta sufrió en su último partido con el Arrate (e mayo) una rotura fibrilar en ese músculo, que por razones ajenas al club riojano no fue bien tratada. Cuando Arrieta llegó a Logroño tanto el fisioterapeuta César de la Cruz como el doctor Pedro Terreros hicieron lo posible para mejorar la lesión, pero la cicatriz que ha quedado en ese lugar ha provocado los problemas actuales.
Ahora se ha tomado la decisión de parar a Arrieta para este partido, y aprovechar que después viene una semana de parón (juega la selección) para iniciar un tratamiento más en profundidad que ayude a solucionar el entuerto. Arrieta debería volver, pues, para jugar en Granollers, el 7 de noviembre.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.