CARLOS FERRER
Viernes, 16 de octubre 2009, 02:42
Publicidad
La victoria ante el Iruña ha dado nuevas alas al Caja Rioja en su empeño por volver al sendero de las triunfos que no pudo diseñar en el primer partido liguero. Vuelve a jugar fuera de casa el equipo riojano y esta vez lo hace en Menorca, ante un Alaior que viene de la desaparecida LEB Bronce, y que se ha reforzado con buenos jugadores para intentar realizar una buena temporada e incluso jugar la fase de ascenso al final de la misma.
Jesús Sala habla de este partido como de una interesante «piedra de toque para ver nuestro nivel en este inicio liguero. El rival tiene un juego muy incómodo para nosotros, porque sus hombres juegan muy abiertos y nos obligarán a estar muy atentos. Vamos a ver si somos capaces de solucionar los desajustes defensivos a los que nos van a llevar a lo largo del encuentro».
En teoría, el conjunto cajista parte como favorito en este encuentro, pero no se puede confiar nadie: «Se han reforzado bien, sobre todo con tres hombres, Canals, Zagorac y Ramsdell, que vienen de la LEB Oro y que serán la clave de su mejor juego. No obstante, nosotros debemos imponer nuestro juego y buscar el primer triunfo lejos de nuestra cancha».
Algo que deberá suceder a partir de las nueve de la noche, después de una jornada de aclimatación del equipo a la ciudad menorquina y al pabellón municipal, donde se va a jugar el encuentro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.