P.A.
Martes, 13 de octubre 2009, 02:23
Publicidad
A Gurutz Aginagalde le pudo la emoción del partido. Cuando, tras una gran noche personal y colectiva, el capitán del Naturhouse cogió el micro del Palacio para dirigirse al público, pocos entendieron lo que dijo, más allá de las palabras finales: «Os necesitamos».
Lo que Aginagalde quería transmitir era una petición de apoyo. A la afición, para que se sumen al viaje que ha organizado el club para el sábado, día del partido en Alcobendas. «Lo que quería decir es que para nosotros es muy importante que la gente venga, que el club está ilusionado y está haciendo el esfuerzo de organizar un autobús, que siempre se ha demandado».
Y es que, como señala Gurutz, el de Alcobendas es «el último partido, por así decirlo, antes de que empiecen los grandes». Ganar en la localidad madrileña pondría al Naturhouse con 9 puntos: «Afrontar así esa recta final de la primera vuelta sería muy importante. Te daría opciones de estar medianamente arriba al final de la primera vuelta, que luego pueden ser puestos de Copa del Rey o no, pero al menos queremos estar ahí, peleando hasta el final»
Y, en fin: «Para nosotros es muy ilusionante, y una ayuda importante que haya gente de Logroño allí». El viaje: se partirá de Logroño por la mañana, y se volverá tras el partido. El precio (35 euros para menores de 12, 45 para el resto) incluye la entrada. Las inscripciones, en las oficinas del Palacio, de 18.00 a 21.00.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.