P.A.
Domingo, 11 de octubre 2009, 02:49
Publicidad
Jota González tiene a su equipo quinto en la liga Asobal. Lo cual es, afirma «una anécdota», pero una anécdota «muy bonita, y que hace mucha ilusión». Dicho lo cual, el técnico del Naturhouse reconoce que «influye mucho el calendario que has tenido y el que han tenido otros, pero nunca se sabe».
El partido de ayer acabó con un marcador más amplio de lo esperado, pero Jota no lo vio cómodo. «Ha sido un partido de rachas», explicaba. Para él, la clave estuvo en la defensa. «Es verdad que nos han metido muchos goles, 32, pero creo que nuestra defensa en estático ha estado muy bien. Porque nos han hecho muchos goles en contras, tras robos de balón o pérdidas nuestras».
Pero ese nivel defensivo permitió al Naturhouse, según Jota, correr más contraataques; porque los locales siguen teniendo facilidad para marcar muchos goles, lo cual, unido al aumento de goles rápidos, se llevó el marcador a una altura, 36 goles, nunca vista para el equipo.
Con el equipo quinto en el ecuador de la primera vuelta, es evidente que la clasificación para la Copa (entrar entre los ocho primeros, o entre los siete primeros si el Antequera no está arriba) empieza a ser un objetivo. «Es una ilusión para todos, pero sabemos que es muy difícil. Ahora nos tocan muchos partidos muy complicados. Nos hace mucha ilusión, pero queda bastante».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.