Jota habla con Bashkin, durante un partido. /L.R.
Balonmano

Con Pavel y todo

Bashkin mejora y el Naturhouse viaja hacia Cangas con 15 jugadores

PABLO ÁLVAREZ

Viernes, 2 de octubre 2009, 11:38

Publicidad

El Naturhouse se va con quince. Todos los jugadores de la plantilla, con la excepción del canterano Arturo Martínez, parten a las 10 de la mañana hacia Cangas del Morrazo, uno de los viajes más largos del año.

Entre ellos va Pavel Bashkin. Ayer por la mañana, su participación estaba prácticamente descartada: una fuerte contractura en el hombro 'de lanzar' le impedía casi levantar el brazo. Sin embargo, su evolución a lo largo del día fue sensiblemente mejor de lo esperado, y el club hizo esfuerzos extraordinarios para recuperar a su máximo goleador de la temporada.

Así, a última hora de ayer, el fisioterapeuta del Naturhouse, César De la Cruz, trabajaba con Bashkin en un spa logroñés, intentando acelerar su recuperación. Al final, la decisión ha sido que Bashkin viaje. Es cierto que la travesía de ocho horas en autobús hasta la localidad pontevedresa no es precisamente lo mejor para una lesión como la de Bashkin, pero también lo es que faltan aún casi dos días para el partido, y que el Naturhouse necesita al que ahora mismo es el máximo goleador de la liga.

Por si acaso, eso sí, Ismael Juárez, el jugador habitualmente descartado por Jota González, también estará en la expedición.

El resto de los tocados y lesionados de la semana también se subirá al autobús. Gurutz Aginagalde parece estar totalmente bien, y Ales Silva ha salido de su amigdalitis algo flojo, pero sano. Miguel Ángel Velasco es el más dolorido tras su fuerte contusión costal, pero el segoviano ya pudo entrenar ayer.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad