
EFE |
Miércoles, 30 de septiembre 2009, 14:51
Publicidad
La empresa canadiense Starlite Pyrotechnics ha ganado la tercera edición del concurso internacional de fuegos artificiales de San Mateo de Logroño, dotado con un premio de 6.000 euros y la contratación de un espectáculo pirotécnico para las fiestas de San Bernabé de 2010.
La concejal de Participación Ciudadana de Logroño, Inmaculada Sáenz, ha presentado hoy en una rueda de prensa el fallo del jurado técnico, que eligió los fuegos del miércoles, 23 de septiembre.
Por otro lado, la segunda convocatoria del premio popular, dotado con 3.000 euros, ha correspondido a Pirotecnia Igual (Barcelona), por la colección del sábado 19.
Esta empresa recibió 5.727 votos, seguida por Starlite Pyrotechnics (Canadá), con 3.402 votos; Pirotecnia Portugués (Valencia), con 1.549 votos; Pirotecnia Caballer (Valencia), con 1.251; y Orzella Fireworks (Italia), con 937 votos.
En las tres urnas colocadas en diversos espacios municipales apenas se depositaron 50 votos, mientras que en internet han participado 2.398 ciudadanos, frente a los 924 del año pasado.
Por ello, Sáenz ha dicho que el próximo año habrá una campaña específica para promocionar el voto a través de la red.
Publicidad
Por otra parte, ha añadido que los ciudadanos interesados en ceder fotos de San Mateo las pueden entregar en el 010, y después, se colgarán en internet para que los logroñeses las puedan ver y descargar en sus ordenadores.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.