
|
Miércoles, 23 de septiembre 2009, 21:43
Publicidad
El empresario del coso de La Ribera, Óscar Martínez Chopera, reunió tras el apartado de ayer a los medios de comunicación para explicar los motivos que le han llevado a decidir que el sustituto de Manuel Jesús El Cid sea el torero arnedano Diego Urdiales.
El responsable de la plaza decidió en un primer momento contar con Rubén Pinar tras las tres orejas que cortó en la corrida del día 22. Sin embargo, José María Manzanares le manifestó al empresario que «por problemas personales» no estaba dispuesto a torear junto al diestro manchego.
Ante esta tesitura, Óscar Chopera, decidió ofrecer la corrida al torero arnedano: «Estuvo muy bien el primer día y aunque al final toree tres corridas creo que ha hecho méritos suficientes para que lo incluyamos en este festejo. Nosotros le estamos dando sitio en nuestras plazas y siempre habíamos barajado la posibilidad de contar con Urdiales en este cartel». El empresario donostiarra también mostró su malestar con la actitud del torero alicantino: «No me ha gustado, ésa es la verdad», manifestó a la vez que recalcaba los sentimientos de amistad que le unen tanto con el torero como con su padre, del que llegaron a ser sus apoderados.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.