P.A.
Martes, 22 de septiembre 2009, 02:20
Publicidad
En esta ocupada semana matea, el Naturhouse no tiene tiempo para fiestas. Ni para casi nada: mañana juega en Valladolid, el sábado contra el CAI Aragón. Así, ayer los franjivino volvieron a trabajar por la mañana, y no lo hicieron con buena pata. No, al menos, Víctor Vigo ni Isaías Guardiola.
El lateral zurdo, protagonista de la victoria en Torrevieja, sólo tiene una contractura en un muslo. Pero el central Víctor Vigo sí preocupa más. En el entrenamiento matinal pisó mal sobre el pie de un compañero, y se produjo un esguince de tobillo no demasiado fuerte -entre grado 1 y grado 2-, pero que aún así compromete seriamente sus posibilidades de estar mañana en Valladolid.
La lesión de Vigo, aún siendo un grave contratiempo, no es la peor posible: el Naturhouse cuenta en ese puesto con otros dos jugadores: Sasha Tioumentsev y Miguel Ángel Velasco.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.