P.A.
Domingo, 20 de septiembre 2009, 02:55
Publicidad
Jota González estaba evidentemente contento tras el partido, y lo decía sin ambages: «Hemos ganado muy merecidamente», afirmaba. Para él, la clave estuvo en el trabajo atrás: «El equipo ha hecho un trabajo extraordinario, la defensa ha sido bestial, han defendido fenomenal».
Y así se consiguió romper por fin el maleficio contra Torrevieja. «Este club va batiendo sus récords y sus marcas. No habíamos ganado nunca al Torrevieja, y por fin lo hemos hecho».
El técnico de los franjivino alababa el trabajo de todos sus jugadores durante una tarde muy difícil. «Todo el mundo aporta. Hay un trabajo muy oscuro de otros, y uno más vistoso como es el de Isaías, pero yo creo que se han matado». Y así, Jota contaba que «hemos tenido el partido muy controlado, ganando de cuatro, pero esas exclusiones nos han matado, y ellos nos han remontado».
No se puede decir, en fin, que Jota no alabara ayer a sus hombres. «No sé si ganaremos partidos o perderemos todos a partir del siguiente, pero este equipo trabaja al cien por cien, se mata, hay muy buen ambiente... Y espero que vayan cobrando merecidas recompensas»
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.