PABLO ÁLVAREZ
Lunes, 7 de septiembre 2009, 03:17
Publicidad
El Naturhouse La Rioja está pendiente de lo que pase esta tarde: el portero Gurutz Aginagalde, lesionado en una acción tonta del amistoso del sábado contra el San Antonio, será sometido a una ecografía para conocer el alcance de la lesión en su gemelo.
Si los temores se confirman, y Gurutz sufre una rotura muscular de cierta importancia, podrá quedar apartado de las canchas durante varias semanas, perdiéndose todo el inicio de la temporada. De confirmarse el peor extremo, el club tendría que tomar medidas: tiraría de los porteros del Logroño 2008, equipo filial, sobre todo para los entrenamientos, pero se plantearían fichar un portero para suplir la ausencia de Gurutz, según explicaba ayer el técnico Jota González. «Si la lesión es grave, tendríamos que planteárnoslo, sí».
Por lo menos, el resto de los lesionados del sábado parecen estar bien. Miguel Ángel Velasco y Unai Arrieta podrán entrenar con normalidad esta semana. Sasha Tioumentsev, que sufrió un fuerte golpe, quizá tenga que esperar unos días.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.