P.A.
Jueves, 3 de septiembre 2009, 02:20
Publicidad
Jota González estaba tras el partido contento... pero no demasiado. «Está claro que ellos han jugado con gente descolocada, fuera de puestos habituales, con muchos movimientos...».
Para el técnico, así, lo que se vio ayer «no va a tener nada que ver con un partido de liga. Pero independientemente de eso, todos los jugadores hacen su juego. Colectivamente no lo ves todo, pero individualmente algo ves».
Aún así, Jota veía algunos motivos para ser optimista. «En algunos aspectos sí hemos mejorado: quizá nos han hecho demasiados goles, pero hemos mejorado en no perder balones, hemos tenido un contraataque más estructurado, y mejor balance tanto subiendo como bajando».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.