
CARLOS FERRER
Miércoles, 26 de agosto 2009, 19:38
Publicidad
El Club Deportivo Berceo presentó ayer a sus dos equipos referentes, el de Tercera División y el de Liga Nacional Juvenil, equipo éste en el que tiene puestas el club muchas ilusiones en la temporada que está a punto de comenzar.
Medio centenar de futbolistas se dieron cita ayer en las instalaciones del club para realizar un entrenamiento y posar con la ilusión de los que inician una nueva temporada. La marea verde se pone en marcha el domingo y había que ofrecer sus argumentos.
Raúl Llona, director deportivo del Berceo y entrenador del equipo juvenil indicaba: «Empezamos una temporada en la que hemos depositado ilusiones que, iremos viendo sobre la marcha si se pueden cumplir y hacer realidad. En Tercera, seguimos consolidando el equipo e intentaremos mantener la categoría con un equipo en el que mezclamos veteranía y juventud. Y tenemos un equipo juvenil 'tiernito', pero que puede estar arriba y luchar incluso por el ascenso».
Regresa Carazo
Jesús Carazo vuelve al Berceo para dirigir al primer equipo de la entidad y sabe que no lo va a tener fácil: «Somos un club de cantera, del que se van los jugadores cuando quieren ganar algo de dinero. Cada año tenemos el mismo reto, de sacar jugadores de abajo, para buscar el mejor puesto al final de la temporada».
Publicidad
Un puesto que se antoja difícil de prever, porque «el año pasado lo hicimos bien, pero se han reforzado todos para estar arriba. Aunque ésa no es nuestra pelea. Nosotros tenemos que continuar con la filosofía del club de sacar futbolistas desde abajo».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.