LA RIOJA
Viernes, 31 de julio 2009, 02:27
Publicidad
Silvia Araco es, desde ayer, nueva jugadora del Haro Rioja Voley. La colocadora catalana se ha comprometido por una temporada después de dejar la disciplina del Esplugues. De esta forma, el conjunto que preside Ismael Merino va confeccionando poco a poco su plantilla.
En un comunicado, el club ha informado de que Araco es una «apuesta de futuro», ya que es una jugadora joven, de 1989, y tiene una gran proyección de futuro en el voleibol nacional. La deportista, que jugará en la posición de colocadora, ha declarado que es la primera vez que va a jugar en un club en el que no ha crecido, pero que, a pesar de todo, la decisión de marcharse fue «bastante fácil».
Para el club riojano, Araco será «una gran jugadora de este deporte en un futuro no lejano» y ha jugado toda su carrera deportiva en el Espluges, combinando el voleibol en pista con el de playa con éxito en ambas disciplinas. El club ha destacado que Araco, dentro del voley playa, ha sido subcampeona de España y de Cataluña en el año 2008, además de estar convocada por la selección española a la concentración de voley playa en varias ocasiones. Dentro de la pista, a pesar de sus 20 años, ha sido convocada por las selecciones catalana y española en varias categorías y ascensos de división con el Club Voleibol Esplugues.
Por otro lado, el conjunto jarrero tiene previsto presentar en las próximas horas la campaña de abonos para este próxima temporada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.