PPLL
Miércoles, 29 de julio 2009, 02:14
Publicidad
Jota González lleva dos meses viendo vídeos de pivotes. Y haciendo ofertas. Y recibiendo negativas. Hasta que ha encontrado lo que quería en la persona de Ales Silva.
«Él ha apostado por venir con nosotros y estar aquí tres años», explicaba Jota. Silva, un jugador sin experiencia en las ligas europeas, es un riesgo. «Es evidente que este fichaje es una apuesta para nosotros», reconocía el técnico. «Es un jugador no contrastado, y nunca sabes cómo te van salir las cosas. Pero puede estar aquí hasta tres años, y creemos que puede mejorar».
Las referencias: Gedeón y Oneto, dos pivotes que también llegaron a Logroño con poco bagaje. Lo de los tres años de contrato (uno fijo, el club puede alargarlo otros dos) era importante. «Queremos dejar de cambiar tantos jugadores cada año, y con Silva cumplíamos esa condición».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.