PABLO ÁLVAREZ
Domingo, 26 de julio 2009, 19:57
Publicidad
El lunes pasado, 14 jugadores se presentaron con la camiseta (de entrenamiento, eso sí) del Naturhouse. No estaba todos: faltaba el pivote que aún está por llegar: el club sigue buscando. Pero faltaba otro. Y bastante más conocido.
Arturo Martínez es un habitual en los entrenamientos del Naturhouse. El joven logroñés (nació en Venezuela, pero ha vivido toda su vida en la capital riojana) juega en el Logroño 2008 de Segunda, equipo filial del Naturhouse. El año pasado, Martínez ya disputó algún partido amistoso con el primer equipo, además de entrenar durante muchos días de la semana con los «mayores».
Ahora, el club ha dado un pasito adelante, y Arturo tendrá ficha en el primer equipo, aunque seguirá jugando en el filial. Pero la camiseta con el dorsal número 11 ya tiene nombre, el suyo.
«No sabía que iban a contar conmigo», explicaba ayer el joven extremo izquierdo. «Sí que me habían comentado que la plantilla iba a ser más corta, pero no sabía nada».
Y es que, como señala Martínez, la plantilla del Naturhouse tiene menos jugadores que el año pasado, y necesitará ayudas, sobre todo en caso de lesión y en los entrenamientos.
Y con un equipo tan corto, las posibilidades de Martínez de debutar en la liga Asobal son grandes, en una temporada larga, con el equipo en dos competiciones y con las lesiones esperables en todo equipo. «Para alguien de mi edad, debutar sería un sueño hecho realidad», asegura.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.