Vigo, en un partido de esta temporada. /F. DÍAZ
Balonmano

¿Vigo en Aragón?

El central del Naturhouse, entre los candidatos del CAI para suplir a Doder

PABLO ÁLVAREZ

Sábado, 18 de julio 2009, 02:19

Publicidad

El acelerón que ha dado el mercado de fichajes de la liga Asobal en la última semana amenaza con tocar también al Naturhouse. El viaje de Sarmiento a Barcelona puede acabar con uno de los centrales del Naturhouse... en Zaragoza.

Primero, el FC Barcelona fichó a Dani Sarmiento, el central canario del Ademar. Luego, Ademar se interesó por Dalibor Doder, el central sueco del CAI Aragón. La operación estuvo parada por culpa de las elecciones presidenciales en el club leonés, pero parece haberse reactivado en los últimos días. Las informaciones que llegan de Zaragoza sugieren que el acuerdo es cercano.

El CAI, así, se quedaría a falta de un central. Y aunque el club aragonés ha sondeado varias posibilidades, entre ellas está el central gallego del Naturhouse, Víctor Vigo.

«Nos lo pensaríamos»

En el club logroñés, por ahora, oficialmente no saben nada ese interés. El gerente de club riojano, Jaime González, aseguraba ayer sin embargo que el club no estaría cerrado a la posibilidad. «Nos lo pensaríamos», explica. «Intransferible no es nadie, depende del precio». Y lo que está claro es que, como reconoce el propio González, «el de central es el puesto más cubierto».

Porque, aparte de Vigo, en la plantilla del Naturhouse hay otros dos centrales: Miguel Ángel Velasco y Alexander Tioumentsev. Y ambos con contrato largo: dos años para el vallisoletano, y 1+2 (a elección del club) para Tioumentsev.

Publicidad

No es la primera vez que se especula con el posible futuro de Vigo. El de Camariñas firmó en su momento dos años de contrato, o sea que le queda una temporada por delante en Logroño. Y aunque el club ha intentado renovarle desde hace meses, Vigo siempre se ha negado.

Todo son elucubraciones que dependen del fichaje de Doder, pero es evidente que vender a Vigo ayudaría al club a fichar el pivote que no acaba de llegar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad