
PPLL
Martes, 14 de julio 2009, 11:31
Publicidad
El todavía marido de Lydia Bosch, el arquitecto Alberto Martín Caballero, ha recibido una buena noticia. La juez de Pozuelo de Alarcón ha decidido sobreseer la demanda contra él por presuntos abusos sexuales a una menor que había sido interpuesta por la actriz el pasado 27 de abril y que le llevó a pasar una noche en los calabozos de la policía local. Las reacciones han sido opuestas en el matrimonio, que mantiene abierto su proceso de divorcio. La abogada de Bosch anunció que «interpondremos de inmediato un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid contra el auto dictado», que es un fallo provisional, «no un archivo libre y definitivo». La representante de la actriz repitió la petición a los medios «el máximo respeto y la máxima discreción sobre unas actuaciones judiciales que son extremadamente sensibles y sobre hechos muy delicados y muy dolorosos que afectan a una menor». Provisional o no, el sobreseimiento fue recibido como un triunfo por Martín Caballero. El arquitecto también dio a conocer su opinión a través de su gabinete de prensa, mediante el que dio las gracias a quienes le han apoyado. Además, reafirmó «su confianza en la Justicia, que ha ratificado la falsedad de la calumniosa denuncia» y rechazó «el uso fraudulento de un procedimiento penal con la intolerable e injusta finalidad de conseguir una posición ventajosa en cuanto a peticiones económicas y de custodia ventiladas en un divorcio».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.