PPLL
Martes, 7 de julio 2009, 02:24
Publicidad
Las primeras informaciones sobre una posible conexión aérea (inicialmente temporal pero susceptible de consolidarse con el tiempo) surgieron en febrero. Opera Romana Pellegrinaggi, la operadora vaticana especializada en turismo religioso, quería difundir el Camino de Santiago y apostó por Logroño como uno de sus destinos. En la feria de turismo de Milán se decidió que el 2 de junio sería el estreno del 'puente aéreo' entre Roma y la capital riojana. Pero según se aproximó la fecha, el silencio informativo de los organizadores hizo prever problemas que en ningún caso confirmaron. Casi un mes después, y con el mismo silencio informativo, sólo la comercialización a través de la página web de Journeys of the Spirit significa que el proyecto sigue adelante. Pese al entusiasmo de los responsables de Caminos de Europa, que apuntaban en abril haber cerrado ya varios vuelos, el número de trayectos ha quedado reducido y, en principio, sólo serán cuatro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.