PPLL
Viernes, 26 de junio 2009, 18:42
Publicidad
Un grupo de cien voluntarios se encargará mañana de limpiar diversas zonas del parque de La Grajera de Logroño, gracias al programa "Manos mormonas que ayudan". Las concejales de Derechos Sociales de Logroño, Pilar Criado, y de Medio Ambiente, Concepción Arribas, han presentado hoy en una rueda de prensa esta iniciativa, acompañadas por Lourdes Eguren, representante de la iglesia de Jesucristo de los últimos días.
El año pasado, ya participaron en una iniciativa similar en el parque del río Iregua, ha recordado Criado.
Por su parte, Arribas ha precisado que se dedicarán a limpiar el parque, retirar plásticos de las plantas de vides, arreglar algunos sistemas de riego y retirar los bolsones de procesionaria de los pinos.
Eguren ha incidido en que esta iniciativa permite ayudar a los más cercanos, que son los propios conciudadanos, por lo que ha invitado a los logroñeses que lo deseen a participar en las tareas de limpieza.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.