|
Jueves, 21 de mayo 2009, 10:51
La temporada aún no ha terminado, aunque poco pueda ya hacer el Naturhouse para mejorar su propia suerte. Que un gran año se convierta en un año maravilloso depende, en realidad, del Pevafersa Valladolid. Porque Pucela juega, este sábado y el siguiente, los dos partidos de la final de la Recopa de Europa, contra el complicado Nordhom alemán. Y ya se sabe: si el Valladolid consigue hacerse con el título, habrá una plaza europea más para España, y esa plaza sería para el Naturhouse La Rioja.
Publicidad
La primera cita se juega en tierras alemanas, el sábado día 23 a las 17.30. Una semana más tarde, con idéntico horario, la final tendrá desenlace en Valladolid. Los castellanos abandonan para la ocasión el tradicional Huerta del Rey para jugar en el mucho más amplio Pabellón Pisuerga. Los dos partidos de la final serán emitidos en directo a través de TVR, gracias a un acuerdo con CyL Televisión. Los riojanos podrán seguir en directo, así, una final en la que también juegan.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.